Aparente falsificación de firmas en el pago de programa para educación de adultos mayores en Boyacá

Ante la Fiscalía General de la Nación fueron denunciadas presuntas irregularidades en los procesos contractuales del Programa de Educación para Adultos Mayores operado por la fundación SOS y la Gobernación de Boyacá en el año 2017. De acuerdo con la denuncia se habrían realizado falsificaciones de firmas en los comprobantes de pago de dicho convenio.
Édgar Agudelo Carmona, ex director del Programa de Educación para Adultos Mayores denunció las aparentes irregularidades en documentos públicos, los cuales se emplearon para cobrar unos dineros a la Gobernación de Boyacá durante el año 2017.
Según Agudelo Carmona tanto la administración departamental como los entes de control tienen conocimiento de esta denuncia en la cual se anexaron las pruebas de los comprobantes de pago que habrían sido alterados.
“Quiero que la justicia y los diferentes entes de control atiendan este caso, ya que hechos como este no pueden seguir sucediendo en Boyacá y el país. Espero que se establezca quiénes son los responsables, para que respondan”, indicó el demandante.
Uno de los comprobantes anexados en la denuncia está por el orden de 22’910.000 además de transferencias bancarias de 41 millones, 44, 108, 182 y 137 millones de pesos. Los dineros relacionados en dichos comprobantes nunca fueron recibidos por el demandante y según él, la firma que aparece en esos documentos no corresponde a la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *