jue. Oct 17th, 2019

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Día del yoga en Boyacá

2 min read

Durante tres días, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio Tunja y Villa de Leyva respirarán Yoga con motivo del día internacional de esta práctica.

«El día oficial es el 21 de junio, declarado así por las Naciones Unidas con el gobierno de la India y se viene celebrando en todas las ciudades metropolitanas principalmente. En Colombia actualmente arrancamos desde el año pasado a celebrarlo en Tunja y para este año es la primera vez en celebrarse en Villa de Leyva», dijo a Facetas de Boyacá, Adriana Salazar Vega, una de las precursoras de la iniciativa.

Programación

Las actividades arrancan el viernes 21 de junio con una función en la casa TEB, Teatro Experimental de Boyacá, desde las 6:30 p.m., con sesiones y exploración de diferentes técnicas y acercamientos a la práctica de yoga. «Se realizará una obra de teatro con instrumentos de la India y relatos de los cuentos que llevan enseñanzas de esta práctica y de sabiduría», explicó la experta.

El día sábado la programación inicia a las 7:00 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. en el coliseo de Indeportes en Tunja (contiguo al estadio de la Independencia). Allí se tendrán diferentes sesiones. «Arrancamos con una clase dirigida a todos los soldados de la capital boyacense y el protocolo internacional de yoga». De ahí en adelante se tendrán varias sesiones con medicina y emprendimiento amigable con el medio ambiente.

Todas las actividades serán completamente gratis.

Villa de Leyva

La programación se trasladará el domingo 23 de junio a Villa de Leyva desde las 8:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. con una programación similar a la que tiene la ciudad de Tunja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *