La Esquina

¿Sucia competencia?

A través de redes sociales se dio a conocer una imagen donde se ve cómo se ubicó publicidad del candidato al senado por el partido Alianza Verde, Jorge Londoño, sobre afiches de la también candidata, por su misma colectividad, Sandra Ortiz.

Desde diferentes partidos y aspirantes se ha denunciado cómo se han alterado vallas, pendones, afiches, entre otros, pero esta es la primera vez que se tendría un doliente. ¿Qué dirá Londoño?

Leal en los cuadernos

Y para seguir con el mismo partido y la fórmula a la Cámara de Representantes de Jorge Eduardo Londoño, pasamos a lo que ha sido controversia en redes sociales: los regalos entregados por el candidato Wilmer Leal Pérez a menores de edad.

En fotografías quedó registrado cómo el aspirante dio cuadernos con su publicidad a pequeños de escasos recursos.

La publicación hecha desde su propio perfil no demoró en provocar molestia y ser nombrada como una alerta hacia la Procuraduría General de la Nación para que se investigue esta campaña. Ojalá lo hagan de una vez y no, cuando ya sea elegido y sea tarde para sancionar.

Arcabuco en la mira por denuncia de compra de votos

Por parte de la Procuraduría Provincial se adelantó una visita de revisión en la Alcaldía de Arcabuco por una denuncia de supuesta compra de votos. Según se ha conocido, en la administración municipal se entregaron unas baldosas para arreglo de viviendas y al lado de las mismas se habría hecho proselitismo político.

Sin embargo, luego de la inspección, el ente de control analizará los documentos y testimonios recolectados para decidir si hay lugar o no a una investigación.

LA FOTO CURIOSA

La foto curiosa nos llega a través de redes sociales, por parte de la comunidad del barrio Santa Inés de Tunja que informaron: “Quisiera saber primero quién fue el de la idea de este hermoso letrero, quién dio la orden de colocarlo y que me diga dónde dice que se prohíbe darle alimento a los perros en estado de calle según el código de policía y que si incumple tiene multa. Dice usted está monitoreado (de una vez con amenaza) y terminan con el evítese comparendos económicos que lo perjudiquen”.

‘La ñapa’

Otra fotografía incómoda y comprometedora, así se titula el artículo publicado por Chivas y Crónicas, donde habla sobre una investigación que se abrió por parte de la Fiscalía y en la que está comprometido el exgobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra.

“La Fiscalía analizará la autenticidad de una fotografía que, a juzgar por los personajes que aparecen en ella, podría convertirse en bastante comprometedora para cada uno de ellos, pues hay lazos que de alguna forma los cruza con los escándalos de moda: “cartel de la toga”, “cartel de la hemofilia” y “Sobornos Odebrecht”.

En La instantánea figuran, de izquierda a derecha, el magistrado del Consejo Nacional Electoral ÁLEX VEGA, el detenido ex gobernador de Córdoba ALEJANDRO LYONS, (testigo estrella de justicia colombiana y DEA), el actual contralor de Bogotá JUAN CARLOS GRANADOS, y la senadora TERESA GARCÍA.

La fotografía circula en redes y de ese mismo modo fue enviada a este portal. Pertenece a la casa editorial “Jet Set”, y al parecer fue tomada durante un partido de la pasada eliminatoria de la Selección Colombia, en el estadio de Barranquilla”, menciona la publicación.

Lea aquí el artículo completo http://www.chivasycronicas.com/otra-fotografia-incomoda-y-comprometedora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *