mar. Nov 12th, 2019

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Tributo a los años maravillosos del Rock en Español llega a Tunja

2 min read

CUANDO SEAS GRANDE, EL MUSICAL que rinde tributo a los años maravillosos del Rock en Español, escrita y dirigida por el actor y cantante  Mario Duarte , llega al Teatro Maldonado , este 19 de septiembre.

Si usted vibró con la música de La unión, Ducan Dhu, los Toreros Muertos, Pasaporte, Enanitos Verdes, Compañía Ilimitada y Charly García, no puede perderse este gran recorrido por el rock en español, con su obra ‘Cuando seas grande’.

Tunja es la primera ciudad de la gira nacional, luego de 10 fechas apoteósicas en Bogotá. Ahora la crítica nacional la avala como una de las más taquilleras de país, con un elenco compuesto por artistas como Inés Gaviria, cantante, compositora y productora musical; Bako, voz y compositor principal de The Mills, y Piyo Jaramillo, cantante, compositor y escritor en Compañía Ilimitada.

Este es un evento que no se pueden perder todos los amantes del rock en español y de las buenas historias; enmarcado en la época de los años 80, puntualmente en el 17 septiembre del 88, día en el que el Rock en español cambió la historia de Bogotá con agrupaciones como Pasaporte, Océano, Franco de Vita, Timbiriche,José Feliciano, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Yordano y Miguel Mateos

Esta obra entrelaza historias escritas a partir de audios originales del 17 de septiembre de 1988, que pertenecen al archivo de 88.9. Una banda de rock en vivo, dará vida a las historias de los personajes ochenteros.

“Cuando Seas Grande” significa el regreso de Mario Duarte a la escritura y dirección para teatro. 

Los invitamos a dar un recorrido lleno de esa nostalgia, que nos hace pensar que recordar es vivir después de agotar boletería en Bogotá, llega a Tunja y es la primera ciudad de su Gira Nacional.
Las entradas se encuentran disponibles en el Centro Comercial Viva Tunja y Pizza Nostra centro en Tunja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *