La Esquina

“Un candidato que es el hombre orquesta”
Osman Roa López, quien actualmente aspira al Senado de la República, no pierde oportunidad para ponerle ritmo a la campaña, cuando no baila, canta y ahora hasta toca el acordeón. Hay quienes dicen que si así como “lo mueve trabaja”, de seguro llegará al Congreso de la República.

 

Centro Democrático no levanta cabeza
A un escándalo nacional por la promesa de pago a personas que asistieron a la marcha de Iván Duque y Álvaro Uribe en Tunja, ahora se le suma el aterrizaje de un helicóptero en una cancha de fútbol en el municipio de Sutamarchán, poniendo en riesgo, según testigos, a niños que se encontraban en el lugar.
En la aeronave viajaba el candidato al Senado Ciro Ramírez y su comitiva. El hecho ha provocado el rechazo al partido a través de redes sociales y también ha recordado el aterrizaje de Osman Roa Sarmiento, que se dio en su campaña a la Gobernación y fracasó. ¿Será un mal presagio?

 

Y siguen las alianzas

Según esta fotografía Sandra Ortiz y Constanza Ramírez decidieron unir fuerzas.
Dicen que cansadas del patriarcado que impera en Boyacá dieron un alto en el camino para, sin importar el partido, dar un paso adelante al liderazgo femenino que quieren que triunfe en las elecciones del 11 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *