Gobernación plasmó el Bicentenario a través de murales

Nueve imponentes murales alusivos a la ruta libertadora y al bicentenario de la independencia, quedaron plasmados en zonas urbanas de los municipios de Paz del Río, Tutazá y Socha en los que se desarrolló el concurso de pintura llamado “Ruta de Murales para el Bicentenario” el cual fue premiado por parte de las entidades organizadoras.

Este acto de premiación fue el fruto de un cronograma de trabajo de cerca de 6 meses de preparación, el cual logró hacer realidad la expectativa de un concurso con la participación de los artistas plásticos más representativos del departamento para desarrollar un trabajo artístico alusivo a la participación de Boyacá en la ruta libertadora.

Con este propósito el gobierno seccional a través de un convenio artístico adelantó el proceso de inscripción en el que a los artistas se les suministró todo lo relacionado con ayuda técnica y logística para desarrollar una adecuada participación.  Dentro de los elementos que se suministraron se encontraron: Pinturas, alimentación, hospedaje, transporte, andamiaje, entre otros ítems.

Un comentario sobre “Gobernación plasmó el Bicentenario a través de murales

  • el abril 2, 2018 a las 12:23 pm
    Permalink

    A traves de esta area, el museo busca ser un facilitador entre los objetos expuestos y los visitantes. Un equipo interdisciplinario ayuda a estos a la construccion de su propio conocimiento, mediante actividades ludico-educativas, para que los contenidos de las diferentes exposiciones puedan permear de forma significativa en ellos y asi, construyan los significados y las interpretaciones en cada uno de ellos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *