jue. Sep 19th, 2019

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Se abre la 13 Convocatoria para ‘Boyacá territorio de sabores’

2 min read

Boyacá Territorio de Sabores es el Programa del Gobierno Departamental en beneficio de la industria de alimentos procesados de Boyacá, bajo el liderazgo de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento -SPTIC-, en convenio interinstitucional con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá -CREPIB-.

Las entidades han centrado sus esfuerzos desde el 2012 en el fortalecimiento de la competitividad y el desarrollo regional para la industria de alimentos procesados, con el mejoramiento de indicadores de productividad y competitividad sectoriales a través del acompañamiento técnico a 57 empresas en planes de saneamiento y 140 manipuladores de alimentos certificados, manejo de imagen corporativa con el desarrollo de 619 aplicaciones gráficas para 68 empresas, gestión administrativa, financiera y contable dirigida a 48 empresas, ha financiado y gestionado el otorgamiento de 78 registros sanitarios de INVIMA y 23 tablas nutricionales, 34 empresas se han beneficiado con 174 códigos de barras, gestión y realización de 8 ruedas de negocios, con participación en ferias regionales y nacionales, 3 empresas se han asesorado para el desarrollo o mejoramiento de producto y el fomento de misiones técnicas empresariales.

Para el 2018 el programa tiene el propósito de continuar beneficiando las empresas a través de la presente convocatoria para mejorar las capacidades productivas y competitivas, generando oportunidades de liderazgo en la región y el país. . .

Fechas programadas en la Convocatoria:

Apertura convocatoria Martes 13 de Marzo de 2018
Fecha de cierre. Recepción en correo electrónico de documentación, hasta las 11:30 pm. En físico hasta las 5:00 pm. Viernes 23 de Marzo de 2018
Revisión de documentos y evaluación de postulaciones. Lunes 2 de abril de 2018
Subsanación de Documentos. Martes 3 de abril de 2018
Fecha de publicación de seleccionados y lista de espera. Jueves 5 de abril de 2018
Reunión de lanzamiento e inicio de actividades. Martes 10 de abril de 2018

Adjuntamos: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *