Sexto ciclopaseo en apoyo al deportista paipano

El próximo 8 de abril, Tunja congrega nuevamente a las familias Boyacenses para llevar a cabo el gran Ciclopaseo Comfaboy “Un día por tu corazón”, evento recreativo y de integración que en el 2018 cumple su sexta versión y que como cada año invita a todos aquellos que quieran disfrutar de travesía, naturaleza, sano esparcimiento y por supuesto un día para el deporte y la salud.

Esta sexta versión viene acompañada de un gran y merecido homenaje al ciclista Miguel Velandia, Deportista que ha dejado en alto el nombre no solo de Boyacá sino del País y que hoy necesita de la solidaridad y apoyo de todos los que valoran el amor por los sueños y por la vida, para esto Comfaboy ha dispuesto bonos de apoyo por valor de $5.000 como parte de la colaboración que este gran ser humano merece.

El encuentro será a las 7 de la mañana en la sede del Centro Deportivo contiguo al Colegio Comfaboy en Tunja, desde donde se emprenderán 50 kilómetros en un amplio recorrido que nos llevará a veredas aledañas de los municipios de Oicatá, Chivatá con retorno a la ciudad de Tunja, donde en el gran recibimiento, los deportistas podrán disfrutar de almuerzo, música, recreación y espectaculares rifas.

El plazo máximo de inscripción es el día jueves 5 de abril de 2018, el valor de la inscripción depende de la categoría de afiliación. Categoría A: $25.000, Categoría B: $35.000, Categoría C: $45.000, Categoría D: $55.000 y Categoría Grupos: $40:000 (por integrante).

Todas las personas inscritas tendrán derecho a hidratación, refrigerio, almuerzo, suvenir, seguro, carro taller, carro escoba y servicio de ambulancia. Se recomienda llevar todos los implementos de seguridad, tales como casco, licra y carnet de eps, ya que sin éstos no podrán partir de ninguno de los puntos de encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *