Capturado expendedor de alucinógenos

En desarrollo de la estrategia de la Policía Nacional para la consolidación de la seguridad ciudadana, el Departamento de Policía Boyacá capturo en flagrancia un expendedor de alucinógenos en el municipio de Duitama.

El día 19 de abril del 2018 en el barrio cerrito encantado del municipio de Duitama, la patrulla del cuadrante mediante labores de patrullaje y requisa a personas, logra la captura en flagrancia del señor Julián Camilo Corredor Jiménez de 26 años de edad, de ocupación latonero, siendo sorprendido portando 15 bolsas herméticas las cuales contenían marihuana, de igual manera se le encuentra una gramera portátil, 60 bolsas herméticas para embalaje del estupefaciente y más de $150.000 en billetes de baja denominaciones al parecer producto de su comercialización.  

Por información de la comunidad residente del sector y los elementos incautados, esta persona estaría dedicada al microtráfico a domicilio en diferentes barrios de Duitama. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía octava por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *