LA ESQUINA

A grito herido

Al concejal de Tunja, Anderson Mendivelso, la voz no solo le alcanza para sentarse en la palabra en la corporación municipal, la energía y potencia de la misma le alcanza para hacer uso de sus ‘gallos’ a grito herido los fines de semana, en un recorrido de serenatas que entregará, con motivo del mes de las madres, a mujeres tunjanas.

En un video que él mismo publicó quedó registrado cuando les cantó ‘Aunque no sea Mayo’.

Visto esto, algunos expresaron que con esa misma voz esperan que haga menos show y más control político, bajándole el tono al populismo que en la mayoría de las ocasiones lo caracteriza.

 


Para enmarcar

Parece que las críticas que le han hecho a Nairo Quintana por dedicarse más a apoyar políticos que a deportistas ha servido de mucho. Por un lado, ha dicho que no quiere que nadie se aproveche de su imagen, ni de la de su familia para hacer política, lo que también se está viendo reflejado en menos fotos con servidores públicos o aspirantes a cargos representativos.

Sin tanta farándula, parece que ahora sí el campeón se ha concentrado en lo importante y urgente, su entrenamiento para seguir trayendo glorias a Boyacá.

Su más reciente aparición fue con una fotografía junto a Mauricio Soler, el ciclista campeón de la vida, humilde, sencillo y admirable, que mucha sabiduría le puede transmitir a ‘Nairomán’.

 

 

 


Dime al oído cómo ser alcalde

Al término de la semana pasada, simpatizantes de la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia de la República se movilizaron por las calles de Tunja en apoyo a su candidato.

En el registro fotográfico quedó retratado un curioso momento en el que el exalcalde de la capital boyacense, Fernando Flórez, le habla al oído al hoy diputado Rafael Acevedo Pedrosa, quien está pensando en lanzarse a la alcaldía de Tunja para el siguiente periodo electoral. ¿Será bueno que sea Flórez quien lo aconseje?


Eeentusiaaassmoooo

De director de Medio Ambiente de Boyacá a presentador. Así fue el paso de Fabio Medrano este fin de semana en el festival Viva El Planeta que se realizó en el municipio de Chiscas. Sin nervios, con mucha energía, entusiasmo e impecable presentación Medrano salió avante y demostró que tiene más cualidades que ser uno de los mejores funcionarios del equipo Bicentenario de Carlos Amaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *