Agenda cultural en Boyacá

Prográmese desde ya con la tradicional agenda cultural de la dirección de Turismo dirigida por Antonio Leguizamo. En 13 municipios del departamento, propios y turistas encontrarán gran variedad en actividades turísticas y culturales, y celebraciones religiosas.

La agenda del mes de agosto en Boyacá comprende gran variedad de eventos. El 17 en Duitama se realizará la presentación de la obra de teatro “El Sinsante” 2018 de Culturama.

Los eventos

Hasta el 19 en Moniquirá se realizará el VIII Festival Nacional Jairo Anibal Niño, y Travesía de las Cascadas, IV Edición, los días.

Del 18 al 20 de agosto en Paipa se efectuará el ya reconocido Festival del Lago. Del 16 al 20 en Firavitoba serán las Ferias, Fiestas y Exposiciones. 17 al 20 en Tibasosa se realizarán las  Ferias y Fiestas. El 19 en Ramiriquí se tiene previsto el Concurso Orquídea Musical Infantil Andina Stereo. Del 12 al 24 la cita es en Toca en los Encuentros con Nuestra Música. Del 17 al 20: Cerinza, Ferias y Fiestas Décima Versión del Reinado del Adulto Mayor. Del 17 al 20: Sotaquirá, Festividades Sotaquirá. Los días 18, 19 y 20 en Villa de Leyva, XLIII Festival del Viento y las Cometas. Del 17 al 20 en Susacón, Festividades en Honor a la Santísima Virgen del Carmen. Del 18 al 20 en La Victoria, Segundo Festival de Música de Cuerda Campesina y Popular. Del 18 al 20 en Jenesano, Festividades en Honor a la Santísima Virgen del Carmen. Del 17 al 20: Santa Sofía, Ferias y Fiestas. Del 18 al 20 en Sativasur, Festividades en Honor a la Virgen del Carmen.

La invitación

“Boyacá los recibe con el corazón de par en par, les da la bienvenida a propios y visitantes, deseando la mejor estadía en este destino de gloria y libertad. Nos complace verlos recorrer cada callecita de esos pueblos suspendidos en la historia vestidos de luces y lentejuelas, los templos que refugian la fe y el primer suspiro del niño de Belén, los lugares emblemáticos donde el ancestro y el pasado se han perpetuado, los paisajes tapizados por una colcha de retazos que bajo su manto guarda con celo el trabajo del labriego, las prodigiosas aguas termales que emanan de un volcán de esperanzas, los lagos y lagunas de reflejos cristalinos y todas las rutas que conducen a la paz”, extendió la invitación el mandatario de los Boyacenses, Carlos Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *