jue. Sep 19th, 2019

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Con honores fue despedido patrullero de Ramiriquí (En imágenes)

1 min read

Familiares, funcionarios públicos y comunidad en general, se solidarizaron con el dolor de la familia del patrullero Jefferson Román Bolívar, quien falleció en el atentado perpetrado en la madrugada del lunes contra la Estación de Policía del barrio Cooservicios de Tunja.

El alcalde de la capital Boyacense, Pablo Cepeda; el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya; diputados y concejales que acompañaron el sepelio expresaron su rechazo ante este tipo de acciones violentas y enfatizaron en la recompensa de 100 millones de pesos para quienes entreguen información que permita la captura de los responsables.

De acuerdo con lo que se ha dicho por parte de las autoridades, ya hay información relevante frente a los hechos de la cual no se permite revelar todos los detalles pues algunos hacen parte de la reserva. Sin embargo, se ha dicho que entre las hipótesis pudo haberse tratado de  sido células urbanas del ELN o grupos dedicados al tráfico y micro tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta los positivos resultados alcanzados por la Policía Metropolitana de Tunja, en la lucha frontal contra este delito.

La comunidad ha pedido que haya celeridad en las pesquisas y se dé justicia a la muerte del joven de 27 años que además deja a una menor sin padre.

Fotos: Darlin Bejarano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *