ADN Boyacense – Giovany Pinzón convoca a boyacenses que trabajan por su tierra

Convencido de que los boyacenses somos una raza pujante y llena de amor por nuestra tierra, iniciamos hoy una convocatoria regional buscando a todas las personas que creen profundamente que Boyacá puede salir adelante y todos los días trabajan por ese objetivo.

Estudiantes, emprendedores, deportistas, activistas, profesionales de todas las áreas, empresarios, padres y madres cabeza de familia, trabajadores del campo y la ciudad que con sus acciones están construyendo un futuro próspero para este departamento.

Buscamos conectar y visibilizar a cada uno de los boyacenses que día a día están trabajando por cambiar su futuro y el de su entorno. Boyacenses que no se conforman, que no aceptan un no por respuesta. Boyacenses que luchan contra la adversidad y rompen los paradigmas. Que enfrentan lo que parece imposible y aún con todo en contra, salen adelante y son un ejemplo a seguir,  mostrando de qué estamos hechos los boyacenses.

Queremos invitarlos a que no se detengan, que sigan liderando en sus comunidades, que sigan construyendo desde sus conocimientos y experiencias, que sigan superándose y generando cambios en la sociedad.

 

¡Boyacá nos necesita!

 

Bienvenidos

Más información en:

www.giovanypinzón.com

 Redes Sociales: @gpinzonb

 Teléfono: 311 2546079

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *