Gobierno de Boyacá suspende temporalmente obra de terminal de Tunja

El gobernador Carlos Amaya ha manifestado que utilizará las herramientas legales a su disposición para que la entrega de esta obra no se dilate más.

El día de hoy, el Gobierno de Boyacá tomó la decisión de suspender temporalmente el contrato de obra cuyo objeto es la construcción de la terminal de transportes de Tunja, con el fin de hacer un estudio jurídico y técnico que conlleve a tomar la mejor decisión en beneficio de los tunjanos y boyacenses en general.
La decisión se tomó por instrucción del gobernador Carlos Amaya, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su preocupación y molestia por las demoras en la entrega de esta obra tan importante para el departamento y el oriente colombiano.
Amaya ha sido enfático en que la obra debe ser entregada en el menor tiempo posible y que para ello serán utilizadas todas las herramientas jurídicas para hacer valer el interés de los boyacenses, ya que no es justo que por las demoras de un contratista se vean perjudicados miles de ciudadanos.
La obra, que el gobierno Creemos en Boyacá recibió en un 15 %, hoy tienen un avance del 95 %, y en todo caso en los próximos meses será entregada a los boyacenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *