Boyacá se la juega por los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

 

El Gobernador de Boyacá Carlos Amaya, el director de Indeportes Fabio Parra, el alcalde de Paipa Yamit Hurtado, el alcalde de Tunja Pablo Cepeda y el alcalde de Duitama Alfonso Miguel Silva Pesca, presentaron ante el ente rector de Coldeportes la propuesta #BoyacáLegadoDeCampeones, con la que se busca la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Con una muestra cultural del departamento en el que hubo música, danza y muestra gastronómica con Queso Paipa, se inauguró la postulación con lo mejor de la identidad boyacense, en el que participaron integrantes de la Banda Sinfónica Juvenil y el Ballet Folclórico de Paipa.

“En Paipa nos hemos posicionado como centro de alto rendimiento donde entrenan deportistas de diferentes lugares del mundo. Hemos demostrado tener la capacidad logística y de organización en la realización de eventos de talla internacional como el Panamericano de Ciclomontañismo, Sudamericano de Canotaje, Sudamericano de Gimnasia Rítmica, el Gran Fondo de Las Alturas Nairo Quintana, entre otros”. Afirmó el alcalde de Paipa Yamit Hurtado.

 

Fuente/ Alcaldía de Paipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *