Gimnasio de Indeportes Boyacá retomó labores

Esta semana se retomaron las labores en el gimnasio de Indeportes Boyacá, que a un bajo costo, presta un excelente servicio a la comunidad deportiva y en general del departamento.

“Tenemos costos bastante cómodos y están estipulados de la siguiente manera: clubes, escuelas de formación deportiva, funcionarios de la Alcaldía de Tunja y Gobernación de Boyacá y ligas deportivas, pagan $2.000 pesos; clubes profesionales, estudiantes universitarios, $6.000 pesos; y para particulares $10.000. También se puede cancelar una mensualidad”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Augusto Suárez Gil.

Los recursos que se perciben por concepto del gimnasio son utilizados en el mantenimiento y funcionamiento del mismo, así como la garantía de un contar con un entrenador constante, quien asesora a los usuarios para su adecuado uso y aprovechamiento. El horario de atención es de 6:00 a 10:00 a. m., y de 4:00 a 8:00 p. m., de lunes a viernes.

“También tenemos sesiones de actividad física musicalizada, para lo cual los invitamos lunes y miércoles a las 6:00 p. m., y jueves a las 5:00 p. m., donde contamos con un monitor, y es gratis”, añadió el directivo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, al número fijo: (8) 7 422365; o al celular del instructor: 3228393738; el Instituto brinda espacios para el sano esparcimiento y fomenta hábitos saludables en la comunidad boyacense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *