A vivir la Navidad en Paipa

Con diferentes actividades culturales inició este 7 de diciembre la temporada navideña en Paipa. Los eventos se extenderán hasta al 24 de diciembre con todo el bienestar de las aguas termominerales del Instituto de Turismo de Paipa, la majestuosidad del Lago Sochagota y el reencuentro con la historia en el monumento a Los Lanceros del Pantano de Vargas y la Casona del Salitre.

El próximo 22 de diciembre a las 6:00 p.m. se realizará el show de luces 3D ‘Un Regalo de Paipa para Boyacá’, en la catedral de Paipa.

Habrá grandes conciertos en el marco del Aguinaldo Paipano con artistas como Peter Manjarrés ‘el caballero del vallenato’ y Jorge Celedón, ganador de 4 Grammy Latinos, orquestas como Tropican Show y Big Band.

“Diciembre es una época para compartir en familia y disfrutar momentos de unión, reconciliación y amor, por eso nos enfocamos en un Turismo para todos, con un espectacular alumbrado navideño en el centro del municipio. Los invitamos a disfrutar las bondades de nuestras aguas termales y los diferentes lugares que nos caracterizan, así como la programación cultural y del Aguinaldo Paipano, donde tendremos grandes artistas como Peter Manjarrés y Jorge Celedón”, dijo el alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *