¿Cómo solucionar los conflictos en Tunja?

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Tunja, comprometidas con la solución a los conflictos, pusieron en funcionamiento el Centro de Conciliación y Mediación Institucional para que la comunidad pueda convivir en armonía y dé fin a los inconvenientes que puedan tener.

Pero ¿Qué es y cómo acceder a él?, aquí se lo contamos

1 ¿Qué ofrece?

Brinda alternativas a diferentes conflictos de tipo social, evitando el escalonamiento de los mismos, a través del diálogo como herramienta fundamental de la convivencia ciudadana.

2 ¿Qué servicios presta?

Orientación jurídica y psicosocial, audiencias en mediación como mecanismo alternativo en solución de conflictos y desacuerdos, conciliación en equidad y extrajudicial.

3 ¿Qué incluye?

Tiene cobertura para todo el departamento. Cuenta con personal idóneo para la atención al público de los cuales hacen parte policías profesionales en mediación, solución de conflictos o desacuerdos y abogados conciliadores.

4 ¿Dónde y en que horarios?

De lunes a viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m, en la carrea 9 # 17-96, antigua Casa de las Hinojosa, centro histórico de la capital boyacense.

De esta manera la Policía Metropolitana de Tunja prioriza su capital humano como impulsor de la fuerza viva que armoniza las demandas del entorno social, con vocación para liderar en la mediación de conflictos, desde el servicio que preserva la seguridad y la convivencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *