Concejo de Tunja con nueva mesa directiva

El miércoles en la mañana se renovó la mesa directiva del Concejo de la ciudad de Tunja. La votación de los cabildantes permitió que se eligiera como presidente de la corporación al concejal Héctor Sánchez Abril del partido Alianza Verde, Primer Vicepresidente Oswaldo González Barón del partido Opción Ciudadana, Segundo Vicepresidente la concejala Magdalena Díaz Cárdenas del partido Centro Democrático.

Así mismo fue electo como secretario del Concejo de Tunja Hugo Leonel Salázar, quien es Administrador Público especialista en Gerencia de salud, su objetivo primordial será certificar en calidad a la corporación, y generar procesos administrativos que busquen la pronta atención del ciudadano.

El presidente electo agradeció a los Concejales que apoyaron su nombre en votación, y afirmó que asumir el reto sobre todo en el compromiso de continuar el desarrollo de la ciudad, primando por la transparencia y honestidad, además dar un continuo control político como ha sido el propósito  de la corporación edilicia.

El presidente dela Vigencia actual, Alejandro Camargo también se dirigió a los presentes señalando que la mesa directiva cumplió con la elección de sus sucesores que iniciarán el periodo después del 31 de diciembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *