Socializarán convocatorias de 2018 del Programa Nacional de Estímulos

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, con el Programa Nacional de Estímulos, PNE, buscan ampliar la participación de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de Boyacá.

Este compromiso se refleja en las convocatorias anuales de estímulos dirigidas a creadores, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural, las cuales son apoyadas por la Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Cultura y Turismo departamental.

De acuerdo con la información suministrada por voceros de las entidades, las actividades de socialización se realizarán el día 18 de enero de 2018 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la ciudad de Tunja, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón del Palacio de Servicios Culturales y el día 19 de enero de 2018 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el municipio de Sogamoso, en el auditorio de la Secretaría de Educación en la carrera 11 #18-61.

Con este trabajo se reconoce la creación, los procesos de investigación, formación y circulación, como fuentes primordiales del desarrollo cultural, y se compromete a fomentarlos, estimularlos y apoyarlos.

Cabe resaltar, que esta socialización es totalmente gratis y podrán participar en los horarios establecidos en la convocatoria; también podrán encontrar mayor información en: http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/resoluciones.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *