2.533 cupos abre el SENA en Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, informa a todos los interesados en iniciar sus estudios en esta prestigiosa entidad, que a partir de las 00:00 horas de este viernes 16 hasta el día 25 de febrero de 2018 estarán abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria en modalidad presencial en el departamento.

La Regional Boyacá ofrece 2.533 cupos distribuidos en 41 programas tecnológicos, 30 técnicos, 3 operarios, 2 especializaciones tecnológicas y un auxiliar en los municipios de Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Garagoa, Paipa, Chitaraque, Cucaita, Samacá, Jericó, Tunja, Duitama y Sogamoso, a través del Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE), Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (CEDEAGRO), Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM) y Centro Nacional Minero Regional Boyacá, los cuales abren las puertas a aquellos que deseen formarse y hacer parte de la familia SENA.

Programas como salud ocupacional, obras civiles, contabilidad, sistemas, supervisión de labores mineras, cocina, control de calidad de alimentos, comercialización de alimentos y carpintería, son algunos de los programas técnicos y tecnólogos que ofrece el SENA en esta segunda convocatoria.

Recuerde que la formación académica que ofrece el SENA es totalmente gratuita y responden a la vocación socioeconómica del departamento, a las necesidades del sector productivo y la proyección de desarrollo territorial.

El proceso de inscripción para estos programas se debe hacer a través de la página web www.sena.edu.co, donde se ubica el vínculo ‘’Estudie en el SENA”, seguido por “carreras presenciales” y se completan los datos según las preferencias: operario, técnico, tecnólogo o especialización tecnológica. De esta manera la plataforma le permitirá ver la oferta disponible para que seleccione el programa y comience el proceso de inscripción.

Recuerde que estos son los requisitos para postularse en esta convocatoria; tecnólogo, título de bachiller y resultado ICFES; Técnico, certificado de grado noveno aprobado; Especialización Tecnológica, tener título de tecnólogo o de profesional, Operario y Auxiliar certificado de quinto primaria aprobado.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]