Foto: Chido Noticias
Luego de la protesta de damnificados de la Constructora Balka, que presuntamente habría estafado a más de 60 personas, la alcaldía de Tunja buscará soluciones para los afectados.
Publicidad

Según los compradores Raúl Rodríguez y Martha Esperanza López, luego de firmar escrituras y dar el pago para sus apartamentos en Torres de Solei, el representante legal de la Constructora Balka, nunca levantó la hipoteca. Para compensar a los compradores, les ofrecieron un lote que resultó siendo de propiedad de otra persona.
El lunes 22 de abril, un grupo de compradores afectados, protestó en la plaza de Bolívar de Tunja para pedir la intervención de la alcaldía de Tunja en este caso. El próximo viernes 26 de abril se acordó una reunión entre el alcalde municipal Mikhail Krasnov y las familias damnificadas para analizar las posibles soluciones.
Según los denunciantes, las pérdidas de los compradores ascienden a los 600 millones de pesos, por lo cual emprenderán acciones legales contra la constructora Balka S.A.S.
- Pesca protagonizó una jornada de inmersión cultural con México en el FICC - 15 octubre, 2025
- Socha celebró la cultura y el arte con la llegada del Territorio FICC - 8 octubre, 2025
- ¿Qué está pasando en la UPTC?: Jaime Raúl Salamanca frente a denuncias de acoso - 1 octubre, 2025