Publicidad

Lotería de Boyacá

Ya viene el Festival Internacional de Literatura de Tunja

El festival de literatura en homenaje al escritor Fabio Ocampo López, reúne del 11 al 18 de julio en Tunja, a grandes voces de las letras y la música nacionales e internacionales.

Entre los invitados que visitarán la capital de Boyacá para el Festival Internacional de Literatura de Tunja, FILtu 2024, están desde México Omar Ortiz Forero y Benjamin Anaya, de Puerto Rico Mairym Cruz-Bernal, desde Cuba Mirella Despaigne. De la cuota nacional estarán escritores de Bogotá, Cali, Sogamoso, Duitama, Paipa, Villa de Leyva y Tunja, entre otras ciudades.

Publicidad

Veolia

En esta primera edición el festival contará con espacios para recitales, talleres, conferencias, conversatorios, lanzamientos de libros, conciertos y una feria del libro que contará con el apoyo de Libros Libres, y el respaldo de la Colección Vita Brevis de Burdelianas Poetry.

El Festival Internacional de Literatura de Tunja, FILtu 2024, lo organizan la Corporación Burdelianas Poetry y Somos Live Entertaimment, con el apoyo de Espacio Creativo Mientras Tanto.

Más información: festivaldeliteraturatunja.org/

Encuentre en este enlace toda la programación.

Facetas de Boyacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error: ¡Contenido protegido!