“La dictadura ha desconocido la voluntad popular”, mensaje del diputado Rodrigo Rojas al pueblo venezolano
El diputado de la Asamblea de Boyacá Rojas Rojas se pronunció sobre los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, que dieron como vencedor a Nicolás Maduro.
“La dictadura ha desconocido la voluntad popular para continuar atornillada al poder en Venezuela. Solo resta que las auditorias defiendan la democracia e impidan este fraude. No hay mal que dure 100 años, ni territorios y pueblos que lo resistan. La tiranía y los abusos de poder tarde o temprano llegan a su fin. #FuerzaVenezuela“, indicó el diputado liberal en sus redes sociales.
El CNE señaló que Maduro ganó las elecciones de Venezuela con un 51.2% y Edmundo Gonzales obtuvo 44.2%, resultados que han sido motivo de debate.
Últimas entradas de Facetas de Boyacá (ver todo)
- Expo Empleo Joven llega a Boyacá con cerca de 500 oportunidades laborales - 11 agosto, 2026
- Mateo Centeno califica de “vergüenza” la gestión de César Pachón en la ADR - 10 agosto, 2026
- Establecen tarifas diferenciales para el peaje de Tuta en Boyacá - 5 agosto, 2026
