Boyacá nominado como mejor destino turístico de Suramérica
Por primera vez el departamento de Boyacá está nominado como mejor destino turístico en los premios World Travel Awards. Estos premios recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hostelería.
Boyacá compite con regiones de amplia tradición turística en Suramérica como Araucania en Chile, Canelones en Uruguay, Mendoza en Argentina y Minas Gerais en Brasil.
Richard Pulido, secretario de Turismo de Boyacá invita a la comunidad a votar ingresando al link https://worldtravelawards.com, ir a la pestaña vote, realizar el registro, seleccionar la región Suramérica y buscar la categoría 55, por último debe ingresar a su correo electrónico para validar la votación.
Las votaciones están abiertas hasta el 3 de agosto de 2025.
- Expo Empleo Joven llega a Boyacá con cerca de 500 oportunidades laborales - 11 agosto, 2026
- Mateo Centeno califica de “vergüenza” la gestión de César Pachón en la ADR - 10 agosto, 2026
- Establecen tarifas diferenciales para el peaje de Tuta en Boyacá - 5 agosto, 2026
