A la cárcel un hombre presuntamente responsable de homicidio en Paipa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Por solicitud de un fiscal de la seccional Boyacá, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jhon Alexander Macías Nonto. La decisión se dio luego de que un fiscal imputara al implicado como presunto responsable de la conducta punible de homicidio simple.

Macías Nonto, quien no aceptó los cargos en su contra, fue capturado en flagrancia luego de que, presuntamente, atacara con un arma blanca a Eduar Fernando Rairan García quien murió producto de la agresión.

De acuerdo con las indagaciones, los dos hombres se reunieron en la casa de Macías Nonto, ubicada en el municipio de Paipa (Boyacá). En el lugar las dos personas habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, y posteriormente iniciaron una riña.

El implicado, de 22 años de edad, quien se desempeña como técnico en telecomunicaciones habría tratado de auxiliar a la víctima, sin embargo, esta llegó al centro hospitalario del municipio sin vida; versión que fue confirmada por la compañera sentimental del procesado.

Las acciones de la Fiscalía se adoptan en claro seguimiento del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo