10/13/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

A partir del 11 de mayo, vuelve la Lotería de Boyacá

1 minuto de lectura

A partir del 11 de mayo, vuelven los sorteos de las Loterías de Colombia y vuelve la Lotería de Boyacá, según lo establecido por el Gobierno Nacional.

“Queremos decirles que la Lotería de Boyacá es parte de la solución, que esta empresa de los boyacenses estará a la altura del reto que tenemos en frente, que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a transformarnos en la empresa que necesitan los colombianos”, dijo el gerente de la Lotería de Boyacá Héctor Chaparro a través de la cuenta de Twitter de la entidad.

Chaparro también se manifestó sobre los 97 años de la entidad: “Nunca imaginamos que el cumpleaños 97 de nuestra Loteria de Boyacá se daría en medio de la crisis que estamos viviendo Covid-19 con medidas de aislamiento y distanciamiento social. Sin embargo tenemos motivos para celebrar: El 11 de mayo vuelven las Loterías de Colombia”.

La re apertura de la venta de loterías es muy pertinente en este momento ya que facilitará el aporte de más recursos para el financiamiento de los servicios de salud de del departamento, en cumplimiento de lo ordenado en la Constitución Política de Colombia y en la ley 643 de 2001 y la reintegración laboral de los loteros de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *