Abierta convocatoria para el primer encuentro de las Artes Sacras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Hasta el 26 de febrero estará abierta la convocatoria ‘Lo sacro, el territorio y la tradición’, la cual está dirigida a artistas locales, nacionales e internacionales para que presenten sus propuestas en las áreas de música, danza y teatro, así como en la versión XXI del Salón de Arte Religioso,  todo esto en el primer encuentro de las Artes Sacras en el marco de la Semana Santa de Tunja 2021.

La secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, Dalma Consuelo Amezquita manifestó: “El año anterior, la administración de Alejandro Fúneme González, logró que Tunja fuera incluida en la lista representativa de manifestaciones culturales del Departamento de Boyacá”, de acuerdo a los parámetros que estipula la Ley 1185 del 2008.

Este primer encuentro propone una reflexión alrededor de la conexión entre lo sacro (santo), el territorio y la tradición, que, en su conjunto, permite concebir lo que ha significado la semana santa tunjana, la relación del hombre con la fe y lo divino, que se ha de materializar en el quehacer del ser y su transformación en el territorio.

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizará un pago por la prestación de servicio artístico posterior a las presentaciones realizadas y una certificación virtual de participación a los ganadores de la convocatoria.

Para consultar las bases de la convocatoria, los interesados podrán ingresar al link que acompaña esta publicación, allí podrá encontrar requisitos, cronograma específico por cada área y el enlace para la inscripción https://bit.ly/3kehMyn 

Se recuerda a los interesados que los resultados serán publicados en el sitio web www.tunja-boyaca.gov.co. Es responsabilidad de los participantes hacer seguimiento y verificar del estado de la convocatoria en el sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo