Agenda de la Asamblea de Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Luego del cierre de las sesiones extraordinarias en la Asamblea de Boyacá, el presidente de la corporación  Germán Tiberio Ojeda dio a conocer lo que viene en las próximas sesiones ordinarias que comenzarán en el mes de marzo.

Temas pendientes

“En el periodo de sesiones ordinarias empezaremos con el tema de la política pública animalista, proyecto que quedó pendiente en el año pasado, esperamos este año avanzar el tema ya que es el año del medio ambiente”, indicó Ojeda.

Así mismo, el asambleísta informó que desde la corporación se dará inicio a una campaña ambientalista con el fin de promover el reciclaje en las instituciones educativas y entes gubernamentales.

A partir de marzo se tratarán proyectos de ordenanza relacionados con adiciones y traslados presupuestales.

Control político

“Haremos un control político sobre las obras que quedaron pendientes con las vigencias futuras que se aprobaron el año pasado para verificar como va su avance. Revisaremos el proyecto del Parque Agroalimentario, las construcción de vías y la entrega de los buses escolares que se van a comprar con los dineros del empréstito”, explicó el presidente de la Asamblea.

Los diputados tienen pendiente las sesiones de control para estudiar cómo avanza el proyecto para mejoramiento de la infraestructura educativa de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: medida suspendida.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo