Alcalde de Sogamoso será investigado por la Procuraduría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La Procuraduría General de la Nación anunció que abrirá una investigación preliminar al alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso luego de que se diera a conocer un audio en redes sociales en donde el mandatario local, presuntamente habla de hechos de corrupción en la nueva terminal de transporte de la ciudad.

En dicho audio el mandatario afirma tener compromisos políticos en la contratación del nuevo terminal terrestre. “Hermano en el tema de nombramientos, hay un compromiso con Camilo Hostos, de la Terminal – jum- y el tema ya quedó así, y esa es la propuesta, usted me dirá y hablamos de esos temas”, se escucha en el audio difundido en redes sociales.

Los hechos ya fueron presentados ante el Ministerio de Transporte y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) con el fin de que éstas entidades entreguen un informe a la Procuraduría sobre el avance de la construcción de la nueva terminal. El audio será revisado por expertos con el fin de determinar su veracidad.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]