Este espacio

Alcaldía de Tunja se une a Plan Navidad implementado por la Policía Metropolitana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Con la llegada de la temporada de Navidad, la Policía Nacional realizó la presentación de la estrategia ‘Plan de Navidad – Próspera y Segura’ en el Bosque de la República.

El Plan Navidad es la estrategia del Gobierno central que, en conjunto con las demás instituciones del país, busca garantizar la seguridad ciudadana en el territorio colombiano en estas festividades.

En desarrollo de la actividad, el burgomaestre capitalino se comprometió con la implementación de siete deseos para trabajar de la mano con los miembros de la Policía Metropolitana de la capital boyacense.

Esos anhelos a cumplir durante esta época de fiestas son: seguridad, orden, convivencia, respeto, tranquilidad, responsabilidad y compromiso. Además, mencionó que del autocuidado y compromiso ciudadano se podrá vivir una Navidad en paz.

Por su parte, la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, dijo que el Plan Navidad se ha realizado con diferentes lemas. “En esta ocasión, será el ‘Unidos por la seguridad y la convivencia’ como eje central proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

“Hago una invitación para que los ciudadanos estén aún más comprometidos con su seguridad y la de su familia, entre todos nos cuidamos y no solo acataremos, sino que apoyaremos la directriz de la Policía Metropolitana de Tunja, que imparte instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19”, manifestó el mandatario municipal, Alejandro Fúneme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo