Alto Ricaurte se une a la huelga mundial por el Cambio Climático

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La Red de los 14 Pueblos Hermanos del Alto Ricaurte, el Colectivo por la Protección del Territorio y el grupo de Mujeres Simonas convocaron a la movilización de ‘Huelga Climática’ que se llevará a cabo este 20 de septiembre.

En los municipios de Sáchica, Sutamarchán, Tinjacá, Ráquira, San Miguel de Sema y Santa Sofía se realizarán movilizaciones a partir de las 9 de la mañana en los parques principales. Cada municipio tiene un programa de actividades.

La comunidad de Villa de Leyva se movilizará y realizará un debate sobre el cambio climático con los candidatos a la Alcaldía en horas de la mañana. Participarán los alumnos del colegio La Nueva Era y otras instituciones educativas del municipio.

Las alcaldías del Alto Ricaurte se vincularán a esta iniciativa realizando actividades académicas para sensibilizar a la población y a los aspirantes a cargos públicos sobre la importancia de actuar frente al cambio climático en nuestro departamento.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]