Aparatoso accidente de tránsito entre Jericó y Socotá deja tres muertos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La Policía de Boyacá informó que en la vía que conduce del municipio de Jericó al municipio de Socotá en la vereda Bacota sector Palo Cortado, 500 metros más a delante del puente el muerto, se presentó un accidente de tránsito.

Un vehículo tipo camioneta marca Mitsubishi color gris cayó a un abismo y rodó aproximadamente 400 metros. En el lugar fallecieron tres personas los cuales fueron identificados como Ariel Cely Niño oriundo de DuItama y con 41 años de edad, Edward Santiago Panqueba Mendivelso de Socotá y 17  años de edad, y Yeison Alberto Herrera Mendivelso también de Socotá y 19 años de edad.

Es de anotar que en el lugar quedó herido el señor Javier Stiven Cely Mejía de 21 años de edad y oriundo de Yopal, quien fue trasladado en ambulancia hacía el hospital del municipio de Socotá.

En el lugar de los hechos hicieron presencia los uniformados de la inspección de Policía de Jericó quienes realizaron labores de tránsito, la Defensa Civil quien hizo la recuperación de los cuerpos y la Sijin Socha para realizar labores de actos urgentes. Así mismo el personal de vigilancia de Jericó estableció que la hora probable de los hechos fue 21:30 horas del pasado 11 de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: medida suspendida.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo