Este espacio

Aquí el listado de prestadores de servicios turísticos ganadores de la Convocatoria de Incentivos para el sector

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Según lo dispuesto por el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, se entregarán recursos económicos para el apoyo a los empresarios del sector turismo. En cumplimiento del cronograma establecido, la Secretaría de Turismo publica el listado definitivo de la evaluación de propuestas presentadas en el marco de la Convocatoria de Incentivos para la reactivación económica del sector turístico del departamento Boyacá, (con Registro Nacional de Turismo activo) 2020.


Previamente, se había informado a los postulados la necesidad o no de subsanar documentos, para continuar en el proceso; surtido este trámite, se emite la publicación de resultados, mediante Resolución 005 de 2020.
“Agradezco a los empresarios del sector que se postularon y que, con sus propuestas en innovación, sostenibilidad, bioseguridad, permitirán que Boyacá siga avanzando en el arduo trabajo de reactivación económica”, dijo Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.
El secretario agradeció además al jurado calificador, compuesto por docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y el Sena. “Mi gratitud con el personal docente, que dedicó su tiempo, su conocimiento y su profesionalismo en la evaluación de todas las propuestas recibidas”, dijo Leguízamo.


El proceso de giro de los recursos se realizará en dos desembolsos, cada uno correspondiente al 50% del valor asignado para cada categoría; el primer giro se hará en el transcurso del mes de diciembre de 2020.

LISTADO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo