Arrancó la Semana Internacional de la cultura bolivariana en Duitama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

En conmemoración de los 211 años del Grito de Independencia de Colombia fue inaugurada la Cuadragésima Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de los Países Hermanos, la cual finalizará este próximo martes 27 de julio y cuenta con una gran programación variada entre danzas, teatro, conversatorios y presentaciones musicales y artísticas.
Durante este viernes 23 de julio, propios y turistas, podrán disfrutar de exposiciones permanentes con el salón de Arte Bolivariano en el Centro Comercial Innovo Plaza, exposición de fotografía en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama y la Plaza Los Libertadores, así como del Taller de Fotografía Experimental “Cómo atrapar un instante” en el salón de Artes de Culturama desde las 8:00 am.


De igual forma se realizará la Franja de Teatro Clowncidencias con el Grupo de formación Skené Corporación Artística desde las 2:00 de la tarde en el Auditorio Luis Martín Mancipe con un aforo presencial para 50 personas; así mismo se realizará el Taller de Argumentación y Oratoria con Andrés Sastoque Profesional en estudios literarios y escritor de discursos para el Presidente Juan Manuel Santos.
Durante la jornada, se tiene programado el Festival de Poema, La Palabra y la Pluma, el Taller de Descentralización de Artes al Barrio en la vereda La Trinidad con un aforo de 50 personas, Franja Teatro “Yo quiero ver eso. Títeres y Clown” a partir de las 5:00 de la tarde en el Auditorio Luis Martín Mancipe de Culturama y retransmitido por la página del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama, a partir de las 6:30 pm.
Para finalizar, la programación del viernes cerrará con el conversatorio entre el Idioma y las historias con el escritor colombiano Andrés Ospina, conocido por sus participaciones en radio, prensa y televisión a partir de las 7:00 de la noche transmitido por la página de la Biblioteca Pública Municipal Zenón Solano Ricaurte

y el Festival Folclórico de Danzas Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino que será transmitido por la Página del Instituto de Cultura y Bellas Artes, Culturama.
Recuerde que si quiere saber más de la programación cultural y seguir los eventos de la Semana Bolivariana, podrá hacerlo través de nuestras páginas en Facebook: Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama, Culturama, Biblioteca Pública Municipal Zenón Solano Ricaurte y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]