Este espacio

Autoridades investigan la misteriosa aparición de dedos humanos en el Lago de Tota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El día 26 de enero del 2020 cerca de las el policía 4:00 p.m. las autoridades presentes en playa blanca del Lago de Tota son alertadas por un grupo de ciudadanos sobre el hallazgo de un dedo en la orilla del lago.

Hecho que fue verificado por un funcionario de Policía el cual se trasladó hacia el lugar donde se encontraba este elemento, cerciorándose de que la información que le habían suministrado era verídica, motivo por el cual solicita la presencia de unidades de la Sijin.

Una vez las unidades de la Sijin llegan hasta el lugar de los hechos proceden a embalar y rotular este elemento el cual será enviado al laboratorio de lofoscopia de Medicina Legal de la ciudad de Tunja, para tratamiento de pulpejos y luego determinar a quién pertenece y a su vez se adelantaron los respectivos actos urgentes con la fiscalía general de la nación.

Por parte de los integrantes de la policía del sector y los municipios aledaños se adelantó la verificación en los hospitales los cuales no reportaron algún accidente en los últimos días .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo