Banda sinfónica de Paipa es la ganadora del Certamen Internacional de Bandas de Música que se realiza en Valencia España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

“Días felices y este”, así expresó su profunda felicidad y orgullo el alcalde de Paipa, Yamit Noé Hurtado al anunciar que la Banda sinfónica de Paipa es la ganadora del Certamen Internacional de Bandas de Música que se realiza en Valencia España.

“Hoy ganamos la mejor de las batallas, la de la música, la del arte, la que nos une y nos enaltece”, agregó el mandatario de los paipanos.

Hurtado hizo un reconocimiento especial a un gran maestro como Camilo Malagon Tenza y a todo su equipo, a la Oficina de cultura y juventud precedida por el maestro Yate Chinome Paulo, padres de familia, entidades públicas y privadas como Alcaldía de Paipa, Gobernación de Boyacá, Corbandas y demás entidades que apoyaron este gran sueño que hoy otorga una de las mejores alegrías al departamento. “Y por supuesto mi reconocimiento a estos grandes niños y jóvenes, campeones de la música y de la vida”.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]