09/28/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Boyacá con conectividad aérea

2 minutos de lectura

A partir del 6 de agosto Boyacá contará con servicio aéreo desde Paipa, una noticia que de acuerdo con el alcalde de la ciudad, Yamit Noé Hurtado, activará la economía del municipio y de las zonas aledañas.

“Este no es un impulso solo para Paipa, sino para todo el eje de la zona industrial del departamento”, dijo el mandatario de los paipanos. Agregó que el proceso se da luego de varias visitas a la aeronáutica en las cuales se evidenciaron las ventajas de la pista, entre ellas que mide 1.7 kms tiene 23 metros de ancho.

No obstante hacen falta medidas de seguridad que esperan alistar para que no se presenten inconvenientes y se puedan hacer aperturas comerciales importantes.

Los vuelos comerciales también ayudarán a los habitantes del Meta que buscan reducir costos y tiempos de viaje por el daño de su vía principal de conexión con el centro del país.

Juan José Navia, director del Servicio Aéreo de Boyacá, dijo que con motivo de los 200 años de Libertad inaugurarán la operación con el vuelo Bicentenario, cuyos boletos se pueden adquirir en su página web.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, junto con el director de Atracción de Inversión y Comercio, Alejandro Mejía y el capitán Navia invitaron a usar el servicio que tendrá vuelos a Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Yopal. Los tiquetes oscilan entre 180 y 400 mil pesos.

Boyacá con conectividad aérea

Boyacá con conectividad aérea

Posted by Facetas de Boyacá on Thursday, July 18, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.