09/30/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Bus intermuncipal que cubría la ruta Tunja – Chiquinquirá fue asaltado por venezolanos

1 minuto de lectura

Este domingo 10 de noviembre se presentó un caso de hurto a dos pasajeros de un bus intermunicipal de la empresa Gaviota, que cubría la ruta Tunja – Chiquinquirá. Antes de llegar al municipio de Sáchica el conductor recogió a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana y tres minutos después estos sacaron un arma de fuego tipo revolver y amedrentaron a los pasajeros. Hurtaron dos celulares y 500.000 pesos en efectivo a dos pasajeros.

La Policía en la reacción logró individualizar 15 personas con características similares a las reportadas por las víctimas de nacionalidad venezolana en el sitio donde los pasajeros señalaron que se bajaron del bus y se está verificando con los dos afectados si reconocen a sus victimarios para poder formular la denuncia teniendo en cuenta que no se les hallo los elementos hurtados.

Según el informe entregado por la Policía se está verificando con la empresa de transporte el motivo por el cual el conductor puso en condición de vulnerabilidad a los pasajeros al recoger a estas personas en la vía lo cual será reportado para que sea investigada la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.