Capturado por acceso carnal violento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La Policía Nacional capturó por orden judicial en la ciudad de Villavicencio a un hombre solicitado por la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento en concurso con tentativa de homicidio.

El operativo fue adelantado por funcionarios de la SIJIN del Departamento de Policía Boyacá, quienes dentro de la investigación lograron ubicar a esta persona, señalada de haber accedido a una mujer en zona rural del municipio de Togüi en el mes de enero del presente año, causándole todo tipo de vejámenes sexuales.

De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía 31 seccional de Moniquirá, la víctima fue hallada por un familiar, con evidentes signos de maltrato, encerrada, amordazada y amarrada de pies y manos dentro de una habitación de su residencia, condición en la que habría permanecido por cerca de 5 horas desde la ocurrencia de los hechos. El capturado registra dos anotaciones en el sistema penal por el delito de hurto calificado en la modalidad de atraco.

En audiencia la Fiscalía le imputo los delitos de secuestro extorsivo agravado, acceso carnal violento agravado y hurto calificado, y un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 9, 0 y 1, martes 2, 3  y 4,  miércoles5, 6 y 7, jueves 8, 9  y 0, viernes 1 y 2.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo