09/30/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Capturados por homicidio en Chiquinquirá

2 minutos de lectura

La Policía Nacional gracias a la oportuna reacción de las patrullas de los cuadrantes en Chiquinquirá, logra la captura en flagrancia de dos personas implicadas en el homicidio con arma blanca de una persona y las lesiones personales de otra.

Los hechos se registraron el día sábado 15 de febrero siendo aproximadamente las 10 de la noche, donde se presenta una riña por parte de una pareja, con otras personas que se encontraban en otra mesa al interior de un establecimiento comercial tipo bar en el barrio La Pola de Chiquinquirá, la cual se originaría al parecer por que una de las victimas observó a la mujer con la que el victimario se encontraba, generándose una confrontación dentro del establecimiento. En medio de la riña, el agresor le propina una herida en el tórax parte posterior izquierda al señor Elver Uriel Neiza, natural de San Pablo de Borbur, quien posteriormente fallece en el hospital regional de Chiquinquirá, del mismo modo agrede con cuchillo a otra persona, quien acompañaba a la víctima, hiriéndolo también en el tórax parte posterior izquierda, siendo remitido para su atención medica al Hospital Regional de Chiquinquirá, encontrándose en situación estable. Posterior a la agresión el victimario emprende la huida y gracias a la rápida reacción policial es capturado metros adelante, junto con la ciudadana cómplice del hecho, hallándoseles en su poder el arma homicida, siendo puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, quienes están a la espera de que sea definida su situación jurídica.

El capturado es conocido como “cristo de oro”, con un amplio prontuario delincuencial, quien ha sido capturado por la Policía Nacional en 13 ocasiones por delitos como hurto, lesiones personales y ataque a servidor público. Había salido de la cárcel hacía 8 meses, donde se encontraba pagando una pena por el delito de hurto. Igualmente está inmerso en una investigación adelantada por la policía judicial por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *