Dom. Sep 20th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Congreso bicentenario, baños en la plaza de bolívar, teatro bicentenario y una estatua, los regalos para Tunja en su cumpleaños

2 minutos de lectura

El alcalde Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa habló para Facetas de Boyacá sobre los eventos más importantes que se han programado para los próximos días en la capital de los boyacenses. Entre ellos, lo que tiene que ver con la celebración de cumpleaños de la ciudad que coincide con los 200 años de Libertad de Colombia. Una estatua conmemorativa sería la novedad más relevante de lo que viene para la ciudad.
El mandatario de los boyacenses se refirió en primer lugar al Congreso Internacional Bicentenario, que tendrá la participación de cerca de 85 investigadores y expositores que hablarán de la evolución de Colombia en los últimos 200 años. Entre los escenarios que se tendrán se destaca el teatro mayor Bicentenario, otrora Teatro Suárez.
“Los baños de la Plaza de Bolívar y el teatro Mayor Bicentenario esperamos que sean concesionados en los próximos días. No obstante, podemos habilitarlos al público para el mes de agosto mediante contratación directa”, dijo Cepeda.
Cumpleaños de Tunja

Congreso Internacional Bicentenario

En Tunja se presentó ante los medios de comunicación el Congreso Internacional Bicentenario de la Independencia de Colombia, que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto.

Posted by Facetas de Boyacá on Thursday, July 25, 2019


Para el cumpleaños de la ciudad de Tunja, el día 6 de agosto, se tendrán los actos protocolarios tradicionales en horas de la mañana, seguidos de la inauguración de una estatua que estará en la Glorieta del Paseo de la Gobernación. “Es un homenaje especial a la familia tunjana, es lo que podemos adelantar”, mencionó el alcalde.
En horas de la tarde, la Plaza de Bolívar de Tunja será el escenario de un homenaje a los países Bicentenario con la presentación de un colectivo artístico encabezado por la Escuela de Música de Tunja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *