De Paipa partirá tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Una vez más el evento ciclístico más importante del orden nacional regresa a Paipa para darle partida a la tercera etapa de la Vuelta Colombia en Bicicleta. Gobierno Fabio Medrano ultima detalles logísticos, sanitarios, de seguridad y movilidad para la realización del evento.
En medio de las dificultades propias de la pandemia, la Federación Colombiana de Ciclismo, le concede el honor a Paipa de ser punto de partida de la Vuelta Colombia en bicicleta que en esta ocasión reunirá a 25 equipos, de ellos 4 extranjeros y 175 ciclistas, disputando el título ante los mejores del orden nacional.


La tercera etapa partirá de Paipa este domingo 18 de abril a las 8:30 am, pasará por Tunja, Ventaquemada, Villa Pinzón, Chocontá, Gachancipá y terminará en Tocancipá. Para este recorrido se tiene dispuesto el cierre provisional de vías una hora antes de la salida, por lo que se está alertando a los conductores y viajeros tener en cuenta estos cierres y buscar vías alternas en este lapso.
Según Mauricio Vargas Carreño, Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, este honor le ha correspondido a Paipa por ser considerada como la “Capital Turística” de Boyacá y por ello se vienen coordinando todos los detalles con la administración municipal que dirige el alcalde Fabio Alberto Medrano Reyes.
Sesionó comité de gestión del riesgo.
Con la finalidad de atender todas las medidas de prevención y coordinar los detalles para la realización de este evento, se llevó a cabo la sesión del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, en dónde se dio a conocer que se adoptarán las medidas de prevención y autocuidado por Covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas, el lavado constante de manos, uso de alcohol o anti bacterial y se pidió a la comunidad abstenerse de salir de casa y seguir el evento por los medios de comunicación.
Según el comandante del Primer distrito de Policía, Mayor Omar Galindo, serán varias las especialidades que estarán prestando apoyo y concientizando a los asistentes de guardar el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo