Este espacio

Dos hombres fueron condenados a más de 9 años de prisión por asesinar a un ciudadano durante una riña en Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Luego de que en virtud de un preacuerdo con la Fiscalía, dos hombres admitieran su responsabilidad en los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, el Juzgado Penal del Circuito de Guateque, con funci6n de conocimiento, los condenó a nueve años y ocho meses de prisión.
Se trata de Gelber Antonio Perilla Bonilla, de 58 arios y Víctor Alberto Perilla Castañeda, de 35 años, quienes luego de un encuentro político y de estar consumiendo licor en un establecimiento público del municipio de Santa María en Boyacá, dispararon con arma de fuego contra Frail Eusebio Urrego Rodríguez.
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 31 de agosto de 2019, cuando Perilla Castañeda sin mediar palabra sacó de un bolso un arma fuego e hirió a la victima, quien inicio un forcejeo lo cual causo varios disparos al aire; Perilla Bonilla al ver lo que estaba sucediendo accion6 otra arma de fuego y le caus6 la muerte a Urrego Rodríguez.
Una vez ocurrido el hecho, los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional y presentados ante un juez de control de garantías.
Con esta decisi6n judicial la fiscalía en Boyacá continua trabajando bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, en el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en el departamento para brindar justicia a las victimas de este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo