11/17/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Dos personas fallecidas dejó el accidente minero en la Mina San Antonio del municipio de Socha

1 minuto de lectura

La Administración Municipal de Socha y el comité Local de Gestión del Riesgo conoce de la Emergencia originada por el accidente Minero en la Mina San Antonio de la Vereda El Pozo cerca de las cinco de la tarde de este jueves 10 de septiembre cuando las personas afectadas ya han sido rescatadas y conducidas a las ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús. Luego de la atención médica y según el reporte de la Dirección del centro asistencial se encuentra un balance de dos (2) personas fallecidas, una (1) persona estable, con lesiones de consideración y remitida a Centro Asistencial de Mayor complejidad para su atención y una (1) persona estable y en observación médica.

Publicidad

Las causas de la emergencia se encuentran en investigación por parte de las Autoridades competentes que han conocido de los hechos con las lamentables consecuencias.

La Administración Municipal extende un sentido y profundo saludo de condolencia a las familias de las personas afectadas por el accidente Minero del día de hoy, lamentando el luctuoso suceso, invitando a todas las personas vinculadas con el gremio minero a no escatimar esfuerzos en prevención de este tipo de accidentes en los que prime la protección de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *