Dom. Sep 27th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

El llamado de auxilio de los transportadores intermunicipales

1 minuto de lectura

Los conductores del servicio intermunicipal de las Líneas Concorde se sumaron a la jornada nacional de manifestación por la urgente reactivación del sector y la asignación de alivios económicos eficientes por parte del gobierno nacional. Actividad que está convocada para el día de hoy en todas las terminales de pasajeros del país.

En la mañana de este miércoles 27 de mayo se movilizaron de forma pacífica los autobuses de todas las empresas transportadoras de Boyacá, portando una bandera roja como símbolo de la crisis e inminente quiebra.

“Si el gobierno nacional y las autoridades sanitarias no logran llegar a un acuerdo con el sector, para reactivar este renglón económico del cual dependen más de un millón de familias en todo el territorio nacional, no enfrentaremos a una quiebra inminente”, aseguraron los voceros del transporte por medio de un comunicado.

Según las consignas de diferentes voceros de los transportadores, las obligaciones y necesidades de empresarios, asociados, conductores, agencistas, contratistas y proveedores no dan más espera y se requieren soluciones viables para la reactivación de la actividad transportadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.