Este espacio

El Museo Itinerante visita el municipio de Chiquinquirá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Del 25 al 28 de febrero en el Museo de artes y tradiciones populares de Boyacá Octavio Quiñones Pardo, ubicado en el Palacio de la Cultura Rómulo Rozo de Chiquinquirá tendrá lugar la exposición del Museo Itinerante de la Universidad El Bosque que contará con más de 500 ejemplares en exhibición.


“Gracias al museo itinerante cumplimos una labor social, dándole la oportunidad a niños de diferentes municipios de conocer la biodiversidad que hay en el país en zonas de selva, bosque, páramo, sabana y mar”, dijo Fernando Dueñas Valderrama, director del museo de Ciencias de la Universidad El Bosque, con el equipo de trabajo liderado por el Profesor Víctor Rodríguez y la intermediación del profesor Daniel Castro.

El museo itinerante es patrocinado por el fondo Caldas un proyecto de Colciencias con el fin de que sea llevado a municipios fuera de Bogotá. El museo estará abierto al público desde las 8 a. m. hasta las 8 p. m. con entrada gratuita, contará con 15 talleristas y guías especializados que hablarán de los diferentes ecosistemas presentes en la exposición.
Los asistentes también tendrán la oportunidad de realizar el curso de mediadores, que les dará herramientas para que sean más asertivos a la hora de transmitir conocimiento a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo