En agosto sería inaugurada la nueva sede de la Contraloría General de Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La obra registra un avance del 76 por ciento. En la edificación también funcionarán algunas dependencias de la Gobernación de Boyacá.

Con una inversión de 10.800 millones de pesos, la Gobernación de Boyacá adelanta los trabajos para la culminación de un edificio en el centro de Tunja, que será destinado para la sede de la Contraloría General de Boyacá y algunas dependencias de la administración departamental.

De acuerdo con el director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la gobernación de Boyacá, Jhon Fredy Piña, los pisos 3 y 4 serán ocupados por la Contraloría General del departamento, mientras que en los niveles 1 y 2 serán instaladas varias dependencias de la administración seccional.

De igual manera, se dio a conocer que el parqueadero prestará servicio para los funcionarios que laboren en el nuevo edificio.

La obra registra un avance del 76 por ciento y sólo se espera la importación de algunos elementos como, por ejemplo, los ascensores. Se ha señalado, además, que a la entrada se instalará un registro de biometría.

Para la culminación de la estructura, se contó con los análisis técnicos de necesidades tanto de la Contraloría Departamental, como de las dependencias que funcionarán en ese nuevo espacio.

Según Piña, para el mes de agosto se prevé la terminación e inauguración del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo