En Aquitania un hombre es capturado en flagrancia por homicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La Policía Nacional en el departamento de Boyacá logró la captura en flagrancia de un hombre de 51 años de edad, quien momentos antes había agredido con arma blanca a otro ciudadano, causándole la muerte.

Los hechos se registraron en la vereda Pérez del municipio de Aquitania, lugar donde la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes al interior de un establecimiento ubicado sobre la vía que de Aquitania conduce a Tota, llegando al sitio un sujeto que sin mediar palabra lo agredió con un arma blanca tipo cuchillo causándole una lesión a la altura del cuello y otra en el brazo derecho.

El agresor fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando huía del lugar de los hechos e intentaba ingresar a una vivienda del sector. El ataque se habría presentado al parecer por problemas pasionales. La víctima era un hombre de 38 años de edad, agricultor del municipio de Aquitania. Al capturado le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El Departamento de Policía Boyacá hace un llamado a los ciudadanos para que busquen una solución pacífica de los conflictos a través del diálogo y la tolerancia, acudiendo a las autoridades correspondientes como la Policía Nacional, Inspecciones de Policía o Fiscalía, para resolver los problemas y lograr así una sana convivencia en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo