Publicidad

Lotería de Boyacá

En Ráquira, no avanza el coso municipal

El actor ciudadano Yesid Figueroa denuncia que el municipio de Ráquira no cuenta con el coso municipal, a pesar de estar establecido en acuerdo municipal del año 2018. Hasta el momento solo se cuenta con un lote y no con esta infraestructura.

“Dentro del trámite de acción popular que promuevo contra el Municipio de Ráquira se solicita la construcción del Coso Municipal, Centro de Bienestar Animal, la realización de censo de toda la población canina en situación de calle, la esterilización de la totalidad de caninos de calle de la localidad y otras acciones y medidas. La construcción del Coso Municipal o Centro de Bienestar Animal, se proyectó en la Vereda Resguardo Occidente, pero no se ha materializado hasta el momento. El proceso continúa en su etapa probatoria”, indica Figueroa.

Publicidad

Veolia

Actualmente, el lote destinado a esta obra se encuentra lleno de escombros y sin intervención alguna por parte de la administración municipal. El accionante hace un llamado a las autoridades locales para que inicien la obra que beneficiará a la comunidad, sirviendo de albergue transitorio de animales callejeros.

Facetas de Boyacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error: ¡Contenido protegido!